;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:00

Ganó el Celta pero no debutó Orbelín

El mexicano se quedó en la banca en el triunfo ante el Osasuna

El mexicano se quedó en la banca en el triunfo ante el Osasuna. Foto: get

El mexicano se quedó en la banca en el triunfo ante el Osasuna. Foto: get(Thot)

El debut de Orbelín Pineda tendrá que esperar hasta el próximo partido del Celta de Vigo, ya que este miércoles el mexicano se quedó en la banca en el triunfazo de su nuevo equipo ante el Osasuna, que los aleja de zona de descenso y los pone a tiro de piedra para buscar puestos europeos.

En un juego crucial, donde el que perdiera se quedaba en riesgo de bajar hasta el puesto 16, el cuadro Gallego mostró una de sus mejores versiones de la temporada y 45 minutos le bastaron para sentenciar el marcador.

El primer tabto llegó a los 29' con una buena defición de Hugo Mayo. Ya con el domio del balón y encimando cada vez más a los de Pamplona, Santi Mina se sacó la mufa y aumentó la ventaja tras una gran jugada colectiva.

A pesar de que en la segunda mitad el Celta manejó de principio a fin las acciones, el Chacho Coudet decidió esperar para debutar a Pineda.

El próximo partido del cuadro del Maguito será el sábado en casa del Sevilla, que también espera debutar en Liga al otro mexicano, Jesús Corona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad