Escucha ahora

Música


¡Ganó el PSG! Mbappé y Keylor tumban al Bayern

Con doblete de Mbappé y una soberbia actuación del tico Keylor Navas, PSG le pegó a domicilio 3-2 al Bayern en la ida

¡Ganó el PSG! Mbappé y Keylor tumban al Bayern

Kylian Mbappé PSG. Foto: Getty Images

Juegazo en el Allianz Arena en la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern München, que cayó 3-2 frente al Paris Saint-Germain.

La primera de peligro llegó en tan solo 2 minutos, un cabezazo de Choupo-Moting que se estrelló en el travesaño tras un tiro de esquina. La siguiente jugada fue para el conjunto parisino, llegaría un minuto después y sería con un letal Mbappé que recibió un pase en el área de Neymar y definió a primer palo el 1-0.

Al minuto 28´, otra vez con asistencia de Neymar, Marquinhos anotó el segundo para los franceses que se comenzaban a alejar hasta que al 37, el gigante de Bavaria reaccionó con un cabezazo de Choupo-Moting, quien remató a segundo palo un centro preciso de Benjamin Pavard. El duelo se fue 2-1 al descanso en favor del PSG pero con la serie más viva que nunca.

Para la parte complementaria las emociones no cesaron. Al minuto 60´ Thomas Müller le regresó la esperanza a los teutones con otro cabezazo a segundo palo que llegó de un cobro de tiro libre.

Pero Mbappé le volvió a borrar la sonrisa a los alemanes 8 minutos después cuando de un contragolpe recortó dentro del área y disparó por debajo de las piernas de Boateng al primer palo un balón imposible de atajar para Neuer fimando su doblete.

El gigante de Baviera se fue encima el tiempo restante, insistió y aunque quedó cerca del empate no pudo marcar ante una soberbia actuación del tico Keylor Navas. El Bayern se lleva la desventaja de 3-2 ante el PSG para vuelta en el Parque de los Príncipes.