;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:29

Garra Charrúa

El cuadro celeste ganó por goleada en su debut a Ecuador

Uruguay vs Ecuador. Foto: W Deportes

Uruguay vs Ecuador. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección Uruguaya comenzó su participación en la Copa América con una contundente victoria de 4-0 sobre su similar de Ecuador.

Los goles cayeron por obra de sus principales figuras Edinson Cavani y Luis Suárez, además de que Nicolás Lodeiro abrió el marcador apenas a los seis minutos. Lodeiro, que milita en el Seattle Sounders de la MLS, marcó un golazo a los seis minutos tras un pase de Suárez.

Minutos después la situación de complicó más para el equipo tricolor ya que les expulsaron a José Quintero y pocos minutos después llegó el segundo de Edinson Cavani con una tijera dentro del área.

Antes de terminar la primera mitad, Luis Suárez aprovechó un rebote en el área chica para mandar la pelota al fondo y sentenciar el encuentro a los 44 minutos.

Para la segunda mitad el ritmo bajó mucho ya con la goleada. A los 78 minutos de tiempo corrido llegó el cuarto con un autogol del defensor Arturo Mina.

El próximo partido de los charrúas será el jueves ante Japón, en donde buscarán asegurar su boleto a la siguiente ronda, mientras que Ecuador buscará mantenerse con vida ante Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad