;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:54

Gignac cumplió 250 partidos con Tigres ante San Luis

'El Bomboro' llega a una cifra histórica para acrecentar su leyenda

André-Pierre Gignac Tigres. Foto: Mexsport

André-Pierre Gignac Tigres. Foto: Mexsport(Thot)

André-Pierre Gignac alcanzó una cifra histórica este jueves, en el empate entre Tigres 2-2 con Atlético San Luis en el inicio de la fecha 8 del Guard1anes 2021.

Y es que el francés llegó a los 250 partidos oficiales con Tigres, 250 batallas enfundado en la camiseta auriazul. Un romance que comenzó en el apertura 2015, cuando los Felinos dejaron al futbol mexicano boquiabierto trayendo a un seleccionado de Francia y goleador del Marsella para reafirmarse como el equipo de la década.

Pues desde que Gignac llegó a suelo azteca, ha levantado 9 títulos, incluidos cuatro de Liga MX y la ansiada Concachampions, marcando todos los goles en el Mundialito para llevar a los Tigres hasta el subcampeonato del mundo.

Porque su palmarés individual es igual de arrollador que el colectivo, donde 'El Bomboro' ha hecho historia como ninguno, sumando 147 goles convirtiéndose en el máximo goleador histórico de los Felinos y del futbol Regio, con un Balón de Oro y dos títulos de goleo de la Liga MX, Balón de plata y campeón de goleo del Mundial de Clubes y máximo goleador la Concachampions 2020.

Es André-Pierre Gignac, el mejor jugador en la historia de Tigres que llega a 250 partidos, y contando...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad