• Actualizado 30 Sep 2022 00:45

Gignac es baja del juego de las estrellas

La Liga Mx se enfrentará a la MLS en el gran Juego de Estrellas este 25 de agosto en Los Ángeles

Andre Pierre Gignac . Foto: Getty Images

Andre Pierre Gignac . Foto: Getty Images(Thot)

A una semana del Juego de Estrellas, la Liga Mx nuevamente realizó cambios en el equipo. a través de sus redes sociales, confirmó que André-Pierre Gignac no logró recuperarse de una fractura, por lo tanto no podrá participar y Juan Reynoso, entrenador del combinado, eligió como sustituto a Nicolas Ibañez. 

El argentino, ex jugador del Atlético de San Luis, anotó 13 goles durante su participación y ante la necesidad de recursos económicos, los potosinos decidieron venderlo a Pachuca para disputar el torneo Apertura 2021. El actual delantero de la Bella Airosa, en la presente campaña ha marcado un gol y ha jugado tres de los cuatro partidos posibles, posicionando a los tuzos en el número 13 de la tabla general. 

 

La baja del francés se suma a la de Jesús Corona, Luis Montes, Guido Pizarro y Fernando Navarro, quienes ya fueron reemplazados por Nahuel Guzman, Jorge Sanchez, Javier Salas y Alexis Vega. En la delantera, el conjunto mexicano tendrá disponible a Funes Mori, Jonathan Rodriguez, Alexis Vega, Alexis Canelo, Santiago Muñoz y ahora también al mencionado Nicolas Ibañez. 

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad