;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:54

Gignac está cerca de convertirse en el máximo anotador de los Clásicos regios

La sultana del norte está cerca de tener un nuevo rompe redes, en lo que respecta a los clásicos regiomontanos

André  Pierre Gignac. Foto: getty

André Pierre Gignac. Foto: getty(Thot)

Se trata del francés André  Pierre Gignac, que ya tiene una marca imborrable en su club.
El 10 de los tigres ha marcado nueve anotaciones a su rival de estado, Monterrey con lo cual es el máximo anotador de su club, superando a Walter Gaitán y a Claudio el "diablo" Nuñez, quienes anotaron ocho anotaciones.

Pero el mayor anotador en la historia de los clásicos, le corresponde al odiado rival con  el brasileño "Bahia" que tiene 11 goles.

Las anotaciones de Gignac han sido muy especiales, empezando por la primera que fue en el Apertura 2015, en la jornada nueve, duelo que ganaron ante la pandilla 3 a 1.

Otra anotación memorable sucedió en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2019, aunque la victoria final se la llevaron los Rayados.

Aunque el "bomboro" solo está a dos goles de igualar la marca y tres de superarla, en esta ocasión será complicado hacer la hazaña, ya que recientemente viene regresando de una lesión y en su partido ante León de la jornada pasada, no tuvo actividad en el marcador.

Por otro lado, de goleadores activos en la historia del derby, estan: los albiazules César Montes y Rogelio Funes Mori con 3 goles cada uno y el felino Jesús Dueñas que también ha marcado en 3 ocasiones.

Andre es el máximo goleador de los felinos con más de 150 goles, por lo cual esta cifra e historia aún está abierta y puede hacer más este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad