;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:24

Gignac renueva contrató con Tigres

Nuevo León y la liga sonríen. Tigres amarra a su estrella hasta el 2024

Andre Pierre Gignac . Foto: Getty Images

Andre Pierre Gignac . Foto: Getty Images(Thot)

Los libres y lokos sonríen pues ¡Habemos gignac para rato! El delantero francés firmó, este viernes 26 de febrero, una extensión de contrato con la “U” de Nuevo León por los próximos tres años, por lo que Tigres amarra a su estrella hasta el verano del 2024.

El artillero francés sumó en su último partido contra el Atlético de San Luis, en la jornada 7 del Guard1anes 2021 BBVA, 250 juegos con los regiomontanos y desde su llegada a México, en 2015, demostró su gran calidad y ambición.

Suma 147 goles en todas las competencias, es el máximo goleador de la institución, un récord que ostentaba Tomás Boy con 104 dianas y que duró 30 años vigente hasta la llegada del “Bomboro”.

Pero los números del delantero de 35 años no quedan solo en la historia de su equipo, con esa cosecha goleadora también se convirtió en el futbolista europeo con más goles en la liga mx, récord que tenía el español Isidro Langara con 124 tantos en 81 partidos desde los años 40.

Ha ganado 4 títulos de Liga MX además de salir campeón en la edición pasada de la Concachampions pero lo más importante que ganó fue el cariño de la afición felina.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad