;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:02

Gignac vs Tomás Boy, las leyendas Tigres se reencuentran tras aquella bronca

'El Bomboro' y 'El Jefe' se vuelven a ver las caras dos años después de su pelea

Gignac vs Tomás Boy. Foto: Especial / Mexsport

Gignac vs Tomás Boy. Foto: Especial / Mexsport(Thot)

André Pierre Gignac y Tomás Boy se verán las caras este fin de semana en el duelo entre Tigres y Mazatlán por la Jornada 11 del Guard1anes 2021.

Un duelo que marcará el reencuentro tras lo ocurrido en la Fecha 2 del Apertura 2019, cuando el técnico mexicano y el francés se hicieron de palabras en un partido entre los felinos y Guadalajara, cuando Boy dirigía a las Chivas.

En aquella ocasión, las Chivas de Tomás lo ganaron 2-0 en el Akron, pero cuando transcurría el minuto 63, el timonel le reclamó al árbitro Óscar Macías y lo expulsaron, al mismo tiempo que Gignac le gritó a Boy que se apurara para salir, hecho que desató la furia del entonces DT del Rebaño.

El ahora técnico de Mazatlán enfureció contra el francés, le gritó de todo y con señas le dijo que él siempre será el número uno en la historia de los Tigres, a lo que el atacante respondió irónicamente señalando que ya lo habían echado.

Después de ese partido, Ricardo Ferretti defendió a su futbolista y criticó la actitud de su compañero de profesión, lo que generó una rivalidad entre los tres personajes.

Cabe destacar que Tomás Boy fue dos veces campeón con Tigres y hasta la llegada de Gignac al equipo se mantenía como el máximo goleador histórico con 104 goles, ahora “El Bomboro” lo ha superado y ya lo dejó muy atrás con 148.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad