;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:28

Gio da la victoria a las Águilas

En la histórica cancha del Estadio Azteca, América y Xolos se enfrentaron en duelo correspondiente a la Jornada 3del Apertura 2019

América vs Xolos. Foto:

América vs Xolos. Foto:(Thot)

En la histórica cancha del Estadio Azteca, América y Xolos se enfrentaron en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019. 

En la primera parte, las Águilas se mostraron ligeramente superiores, ya que llegaban al arco rival con mayor peligro.

Cuando agonizaba el primer tiempo, Nicolás Castillo y Gibran Lajud tuvieron un fuerte choque en el área de Tijuana. El árbitro marcó falta de Nico, quien posteriormente tuvo que salir de cambio al minuto 44 por una aparente lesión en el tobillo. El jugador que tomó su lugar fue giovani dos Santos, quien hizo su debut ante su afición en la cancha del Azteca.

En la segunda parte, los comandados por Miguel Herrera salieron a buscar el gol, aunque no tenían éxito. Pero para el minuto 75, Guido Rodríguez mandó un potente disparo de fuera del área que venció a Lajud para así dar el primero gol de las Águilas

Solo 7 minutos más tarde, los de la frontera respondieron y gracias a un error de Emanuel Aguilera en la defensa, Camilo Sanvezzo consiguió el tanto del empate. 

Parecía que el juego se iría con igualdad de puntos, pero al minuto 87, Giovani dos Santos hizo una gran jugada, donde puso medio gol para Renato Ibarra.

Cuando el partido estaba por terminar, Roger Martínez asistió a dos Santos, quien hizo un gran gol mandando el balón por encima de Lajud.

De esta forma, Giovani dos Santos firma un gran partido en su presentación en el Azteca y aporta para que las Águilas consigan su segunda victoria en el Apertura 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad