;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:22

Gio sigue sufriendo físicamente por la entrada del ‘Pollo’ Briseño

Dos Santos sigue arrastrando con detalles en el muslo tras aquella artera entrada de Briseño

Giovani Dos Santos . Foto: Wdeportes

Giovani Dos Santos . Foto: Wdeportes(Thot)

Un jugador que ha estado rodeado de críticas por su bajo rendimiento en el América y lesiones es Giovani dos Santos, quien de acuerdo a su director técnico Miguel Herrera, sigue sufriendo los estragos de la entrada que le hizo Antonio Briseño en el último Clásico Nacional que se disputó en 2019.

“Por supuesto que pensamos que Gio puede dar mucho más sin duda alguna. Cuando mejor momento vivía y ya habíamos arreglado la situación de las lesiones pues viene esa jugada desafortunada en el partido con Chivas, donde le genera una lesión muy fuerte y que de esa lesión se han derivado estos pequeños detalles de que le molesta mucho el muslo y para que no se le rompa, pues tratamos de mantenerlo guardado”.
 

Por otra parte ‘El Piojo’ compartió hasta cuándo podrá contar con Sergio Díaz.

“Lo de Sergio ya se le hicieron todas las pruebas físicas por supuesto, también se le tuvo que hacer la prueba de Covid esperaremos hasta que al doctor le entreguen el resultado negativo para que él se incorpore con el grupo”.

Finalmente Miguel señaló que el equipo no descarta la llegada de otro jugador.

“Pues no podemos decir que todavía esté cerrado, hasta el 5 de septiembre se cierran los pases entonces no podemos decir que estamos cerrados a que no pueda llegar alguna otra gente. Hoy me parece que el plantel con la llegada de Sergio se completa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad