Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Gobierno del Reino Unido retiró a México de la lista roja por COVID-19

Llegaron las buenas noticias del Reino Unido para la Selección Mexicana de Fútbol

Gobierno del Reino Unido retiró a México de la lista roja por COVID-19

Reino Unido. Foto: wdeportes

 

El Gobierno Británico retiró a México de la lista roja de países por COVID-19, por lo que Raúl Alonso Jiménez ya no tendrá problemas para viajar a nuestro país y disputar el resto de la Eliminatoria Mundialista.

 

Con esta nueva medida que entrará en vigor a partir del próximo lunes 11 de octubre, el delantero del Wolverhampton ya no deberá realizar una cuarentena de 10 días a su regreso a Inglaterra, por lo que no se perderá ningún entrenamiento ni partido con los Wolves en el fútbol inglés.

 

Además, el gobierno británico confirmó que las personas vacunadas únicamente tendrán que presentar una prueba PCR negativa a su regreso al Reino Unido para poder integrarse nuevamente a sus actividad cotidianas.

 

En ese sentido, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, agradeció el apoyo de la Secretaria de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Liz Truss, quien fue pieza fundamental para sacar a nuestro país del semáforo rojo sanitario.

 

Finalmente, el Gobierno del Reino Unido confirmó que reducirá de 54 a tan solo 7 el listado de países que integran la lista roja por COVID-19, en donde solo permanecerán: Venezuela, Perú, Panamá, Haití, Ecuador, República Dominicana y Colombia.