;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:46

Goff es una de las claves en la buena temporada de los Rams

No cabe duda que los Rams de Los Angeles son uno de los mejores equipos en estos momentos en la NFL

Jared Goff . Foto: GettyImages

Jared Goff . Foto: GettyImages(Thot)

No cabe duda que los Rams de Los Angeles son uno de los mejores equipos en estos momentos en la NFL y eso, en gran parte, se debe al hombre que lleva los controles de la ofensiva.

Con solo 26 años de edad, Jared Goff es el mariscal de campo de este equipo, mismo que ayudó a que en la temporada del 2018 llegaran al Super Bowl, el cual perdieron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Esa temporada fue maravillosa para el equipo en general y para el mariscal de campo, ya que lanzó 4,688 yardas, con un total de 32 pases de anotación y 12 intercepciones.

A pesar de haber llegado al juego por el trofeo Vince Lombardi, la temporada del 2019 fue totalmente distinta para este equipo, ya que con un récord de 9 ganados y 7 perdidos, se quedaron en el tercer lugar del Oeste de la Nacional y fuera de los Playoffs.

Ese año, Goff tuvo su peor temporada con los Rams tras asumir el puesto de títular, ya que apenas alcanzó 22 pases de anotación y lanzó 16 intercepciones, con lo que las dudas sobre su talento y las críticas se hicieron presentes en Los Angeles.

Sin embargo, llegó una nueva temporada y una nueva oportunidad para el nacido en California.

Esta campaña, tras 6 juegos disputados, los Rams se encuentran con marca de 4 ganados y 2 perdidos y en el segundo lugar en su división y parten como uno de los favoritos para amarrar puesto en los Playoffs.

Gran parte de esta marca se debe a que Jared Goff ha sabido superarse y demostrar su calidad, ya que en este momento cuenta con 1,063 yardas aéreas, 6 pases de anotación y solo 2 intercepciones y ahora buscará aumentar sus números ante los Osos de Chicago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad