;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:40

Gol de Raúl Jiménez y triunfazo de los Wolves

Con la victoria ante el Watford, Wolverhampton se mete a la pelea por puestos europeos.

Raúl marcó su sexto gol de la temporada. Foto: getty

Raúl marcó su sexto gol de la temporada. Foto: getty(Thot)

Con anotación de Raúl Jiménez, los Wolves vencieron como locales y por goleada de 4 a 0 al Watford en el partido pendiente de la Jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. 

En la primera mitad, el atacante mexicano abrió el marcador al 13 con un remate sutil de pierna izquierda dentro del área chica.

Tan solo cinco minutos después, Juan Camilo Hernández anotó en su propia portería y aumentó la ventaja para el Wolverhampton. Todavía al 21 Daniel Podence aprovechó un mal rechace del guardameta rival y de larga distancia y sin portero la mandó a guardar para el 3-0.

En el segundo tiempo, los Wolves fueron superiores, llegaron con más frecuencia, aunque no fueron contundentes como en la primera parte, salvo al golazo de Rubén Neves al minuto 85, que dentro del área grande amagó a dos rivales y definió de bombeado al poste más lejano.

Con este gol, Raúl Jiménez se mantiene como el máximo goleador de los Wolves con seis tantos, además, la manada suma 43 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad