;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:43

Goleada del Real Madrid sobre el Alavés

Partido redondo para los merengues que momentáneamente se va a la segunda posición 40 puntos abajo del Atletico de Madrid

Real Madrid . Foto: Getty Images

Real Madrid . Foto: Getty Images(Thot)

Sin Zinedine Zidane, que no estuvo en el encuentro por haber dado positivo a COVID-19, los “Merengues” hicieron suyo el juego desde los primeros minutos, se mostraron agresivos y al minuto 14`, de un tiro de esquina que Casemiro Remató al fondo, los visitantes se pusieron en ventaja.

Al 41` Karim benzema recibió un pase por el centro en los linderos del área y quitándose la marca, disparó un cañonazo para el 2-0. Cuando parecía que se acababa el primer tiempo, Hazard recibió solo un pase largo en el área y definió el 3-0 en el agregado.

Para la segunda mitad, el Alavés respondió al minuto 63` con un gol de Joselu, que se levantó en el área para rematar con la testa un centro por Izquierda pero Karim Benzema apareció al 70`para marcar su doblete y volver a darle al Madrid la ventaja de 3 goles.

Partido redondo para el Real Madrid que momentáneamente se va a la segunda posición 40 puntos abajo del Atletico de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad