• 30 ABR 2024, Actualizado 04:56

Goleada monumental del City

El Manchester dio una lección en la Champions

Manchester City goleó al Schalke 04 . Foto: W Deportes

Manchester City goleó al Schalke 04 . Foto: W Deportes(Thot)

El Manchester City accede a los cuartos de final de la Champions League al vencer 7-0, global 10-2 al Schalke 04. Sergio El Kun Agüero fue protagonista del partido, al marcar dos tantos. 

 

El conjunto que dirige Pep Guardiola le bastó la primera parte para sentenciar el encuentro. Al 35', El Kun Agüero marcó el primer gol del cotejo por la vía penal al estilo panenka. Tres minutos más tarde, el delantero argentino anotó su doblete tras un disparo con la pierna derecha dentro del área para vencer a Ralf Fährmann, y antes de finalizar el primer tiempo, Leroy Sané hizo el tercero.

 

Ya en el segundo lapso, pese a llevar una amplia ventaja, los ingleses siguieron con la misma tónica del primer tiempo.  Al 56', por conducto de Raheem Sterling, El Manchester City extendió el marcador. Posteriormente, al 71',78' y al 84', Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús hicieron el quinto, el sexto y el séptimo tanto respectivamente. 

 

Con este resultado, los Cityzens se unen al Ajax, Tottenham, Manchester United, Porto, y a la Juventus en clasificar a la siguiente ronda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad