;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:54

Goleadores mexicanos en la MLS

Javier López la Chofis se lució en una de sus mejores actuaciones con el San José Earthquakes desde que llegó a la MLS,

Javier Hernández. Foto: getty

Javier Hernández. Foto: getty(Thot)

Algunos mexicanos celebraron el 15 de septiembre con el grito de gol en la MLS. En la vigésima fecha disputada para Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández rescató el empate con un tanto al minuto 61. El Chicharito regresó a las canchas, tras varias semanas ausente debido a una lesión, misma que lo alejó durante 12 compromisos.

Después de este empate, el cuadro angelino se ubica en la cuarta posición y a pesar de las dudas a lo largo del certamen, Javier Hernández ve a su equipo campeón, así de contundente.

 

Por otra parte, Javier López la “Chofis” se lució en una de sus mejores actuaciones con el San José Earthquakes desde que llegó a la MLS, pues el ex futbolista de Chivas marcó un hat-trick en la derrota 4 por 3 ante el Real Salt Lake.

El Atlanta United dirigido por Gonzalo Pineda goleó a Cincinnati 4 a 0 en donde Jurgen Damm no fue titular, pero jugó 15 minutos, luego de ingresar al 75.


Por último, el guardameta mexicano del Colorado Rapids, William Yargbrough consiguió un empate a dos ante los Portland Timbers y con este resultado se ubican quintos por detrás del Galaxy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad