• 30 ABR 2024, Actualizado 05:10

¡Goles mexicanos con el Porto!

Héctor Herrera y Miguel Layún sacaron su poder goleador con los Dragones

Miguel Layún festeja su gol. Foto: Getty Images

Miguel Layún festeja su gol. Foto: Getty Images(Thot)

Con anotaciones de Héctor Herrera y Miguel Layún, Porto avanzó a las semifinales de la Copa de Portugal, tras derrotar 2-1 como visitante al Moreirense.

Diego Reyes se quedó en la banca y “Tecatito” Corona no fue convocado, no obstante, el nombre de México fue el que se levantó para brindar las anotaciones para los dragones lusos.

Al minuto ocho, Tiquinho Soares comenzó una jugada por el centro con base en riñones. Héctor Herrera no dudó en acompañar la jugada y recibir el pase filtrado al brasileño y a toda velocidad ingresó al área hasta bombear al arquero rival en el 1-0.

Apenas 12 minutos después Miguel Layún no se quedó atrás y consumó el segundo tanto de los visitantes, tras cruzar dentro del área después de dos rebotes y malos despejes de la zaga al 20’.

Al 73’ Edno descontó para Moreirense, pero Porto será el rival de Sporting de Lisboa en las semifinales de la Taza de Portugal. El otro choque estará protagonizado por Aves y Caldas. Benfica de Raúl Jiménez quedó fuera desde octavos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad