Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Gran batalla por el campeonato en la NBA

Los Suns y los Bucks están luchando por convertirse en el campeón número 75

Gran batalla por el campeonato en la NBA

Bucks / NBA . Foto: Getty Images

Los Suns y los Bucks están luchando por convertirse en el campeón número 75 de la NBA, por eso aquí le damos un repaso a los números de las finales del basquetbol mas espectacular del mundo:

Para ambos equipos es la tercera ocasión en la que pelearan por el titulo: Milwaukee, representante de la conferencia este, llegó a las finales en 1971 donde Barrieron a los Bullets y en 1974 cayeron en 7 juegos ante los Celtics. Phoenix, representante del Oeste, ha caído 2 veces en series por el titulo, en 1976 contra Boston y en 1993 contra los Bulls de Chicago ambas en 6 juegos.

3 jugadores que están disputando la serie mas importante de la temporada también los veremos en Tokio representar a Estados Unidos por una medalla Devin Booker de los Suns y Khris Middleton y Jrue Holliday de los Suns.

El escenario de las finales es nuevo para la mayoría de los jugadores, de hecho, el único jugador que ya había disputado unas finales es Jae Crowder, quien cayó con el Heat de Miami ante los Lakers en la burbuja de Disney el año pasado.