;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 12:57

Gran fin de semana para los mexicanos en Europa

Los aztecas tuvieron una gran participación

Héctor Herrera en un partido con el Porto. Foto: Getty Images

Héctor Herrera en un partido con el Porto. Foto: Getty Images(Thot)

Arrancamos con el repaso de los jugadores mexicanos en el futbol europeo.

La actividad comenzó en el sábado en Inglaterra, donde Javier Hernández y el West Ham United se llevaron la victoria en casa ante el Watford por 2 goles a 0, Chicharito fue titular y abrió el marcador con un buen remate de cabeza.

Pasamos a la Eredivisie donde el PSV le pegó 2-1 al Sparta Rotterdam. Hirving Lozano fue titular pero solo disputó 45 minutos debido a molestias tras una lesión en el primer tiempo. Por otra parte, el Groningen no pasó del empate a 0 con el ADO Den Haag, partido en el que Uriel Antuna se quedó en el banquillo.

Viajamos a España donde Miguel Layún sigue sumando minutos con el Sevilla, en la victoria de los andaluces por la mínima sobre el Girona, el mexicano disputó los últimos 12 minutos, sustituyendo a Pablo Sarabia, Héctor Moreno no fue convocado en la derrota de la Real Sociedad ante el Real Madrid, mientras que Andrés Guardado y el Betis enfrentrán este lunes al Deportivo la Coruña.

En la Primeira Liga, el Porto goleó 4-o al Deportivo Chaves, con Diego Reyes, Jesús Corona y Hector Herrera como titulares, HH dio una asistencia a Oliver Torres mientras que Tecatito fue amonestao y salio del partido a los 73 minutos. Por otro lado, el Feirense cayó 2-0 ante el Sporting, partido en el que Antonio Briseño se quedó en la banca.

Cerramos en Bélgica donde el Guillermo Ochoa y Omar Govea fueron titulares en la victoria 4-3 del Standard Lieja sobre el Royal Mouscron, ambos completaron los 90 minutos pero el mediocampista mexicano se fue expulsado al 91, por lo que se perderá el próximo duelo.

Por último, ni Carlos Salcedo, ni Marco Fabián vieron actividad en la victoria del Eintracht Frankfurt sobre el Colonia por 4-2.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad