;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:04

Gran Guerrero es el segundo finalista de la Copa Independencia

En una noche mágica de Arena México el hermanito chulo logró su boleto a la final. Además, Templario y Dragón Rojo Jr. disputaran el Campeonato Nacional Medio en el Aniversario 88

CMLL LUCHA . Foto: CMLL

CMLL LUCHA . Foto: CMLL(Thot)

Por: Erick Perez

En un duelo de peso completo y después de sobrevivir a 11 de los mejores gladiadores del CMLL, Gran Guerrero logró su boleto a la final de la Copa Independencia para enfrentar a Volador Jr., en Homenaje a Dos Leyendas el próximo 17 de septiembre. El hermanito chulo realizó una odisea al eliminar a Los Ingobernables en la final de la segunda eliminatoria.


Cuando el lagunero vio la eliminación de Atlantis y notó que sería una final de solo rudos, su espíritu siniestro apareció. Primero traicionó a quien fuera su compañero Euforia y le aplicó un faul para eliminarlo, a pesar de que esto lo ponía en desventaja.
Posteriormente, dio cuenta de Ángel de Oro, a quien destruyó con un powerbomb impulsado desde la cadera. Dejándolo contra El Terrible. Ambos luchadores se entregaron con castigos duros contra el otro, pero pocos fueron los momentos de eliminación, hasta que Guerrero trepo al esquinero y levanto en hombros a su rival para luego lanzarlo contra la lona.


La función estuvo completada por grandes momentos de cara a la doble celebración del 88 aniversario de la lucha libre mexicana. Primero Dragón rojo Jr. y Templario vencieron a Enfermero Jr. y El Coyote para lograr su lugar en Noche de Campeones por el Titulo Nacional Medio.
Por último, se dio la presentación oficial de los Depredadores, el nuevo grupo liderado por Volador Jr. En esta ocasión los primero0s destapados Diamante y Magia Blanca se unieron a Panterita del ring jr. para vencer a Dark Magic, Okumura y Pólvora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad