Escucha ahora

El 9 1/2


Gran inicio de temporada para Julio Urías

No cabe duda que uno de los lanzadores más importantes en el beisbol de las Grandes Ligas es Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles

Gran inicio de temporada para Julio Urías

Julio Urías Dodgers MLB. Foto: Getty Images

No cabe duda que uno de los lanzadores más importantes en el beisbol de las Grandes Ligas es Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles.

Desde la campaña pasada mostró su gran nivel al ser una de las piezas más importantes en la Serie Mundial, donde su equipo derrotó a los Rays de Tampa Bay para coronarse en la MLB.

En esta campaña recibió la confianza para ser uno de los abridores y en estas semanas ha sido una de las piezas más importantes para esta novena.

El último juego que lanzó fue el pasado domingo 2 de mayo ante los Brewers de Millwaukee.

En este duelo, los Dodgers se quedaron con el triunfo con un marcador de 16 carreras a 4, donde alcanzaron su triunfo 17 en la campaña.

Urías fue el pitcher abridor del juego y su actuación fue muy destacada, ya que lanzó 7 entradas completas, donde permitió 4 imparables y solo 1 carrera limpia en todos sus Innings.

Por si fuera poco, el mexicano no dio bases por bolas en todo el juego, además de que logró retirar a 10 rivales por la vía del ponche.

De esta forma, Julio se quedó con el triunfo en el encuentro para mantenerse invicto en la presente temporada con un total de 4 triunfos y 0 derrotas en 6 juegos lanzados con los Dodgers.

En este gran inicio de temporada, Julio Urías ha lanzado 37.2 entradas, con un porcentaje de carreras limpias de 2.87 y ha ponchado a un total de 42 rivales.