;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:52

¡Gran jornada para los mexicanos en el extranjero!

El sábado Raúl Jiménez marcó el primer tanto de la victoria del Wolverhampton ante el Manchester United

Raúl Jiménez. Foto: Facebook Wolverhampton

Raúl Jiménez. Foto: Facebook Wolverhampton(Thot)

¡Gran jornada de los mexicanos en el extranjero! El sábado Raúl Jiménez marcó el primer tanto de la victoria del Wolverhampton ante el Manchester United por dos goles a uno en los Cuartos de Final de la FA Cup. Ahora Jiménez y los Wolves se enfrentarán al Watford en Semifinales.

Antes, Chicharito había sido el héroe del West Ham tras ingresar al minuto 45 y anotar dos goles sobre la hora para que los Hammers dieran vuelta al marcador y ganaran 4-3 al Huddersfield Town en la Jornada 31 de la Premier League.

En Holanda también cayeron goles mexicanos pues Hirving “El Chuky” Lozano metió el tanto del triunfo del PSV Eindhoven sobre el Venlo al minuto 86. Por su parte Erick “El Guty” Gutiérrez se quedó en la banca.

En Portugal, Antonio “El Pollo” Briseño marcó en el empate a uno entre Feirense y Tondela.

Por otro lado, Tecatito Corona y Héctor Herrera fueron titulares en la victoria del Porto sobre el Marítimo por tres goles a cero. Corona jugó 90 minutos y “HH” 78. 

En su partido 250 en Europa, Guillermo Ochoa celebró la victoria del Standard Lieja ante el Waasland-Beveren por cuatro tantos a tres por la jornada 30 de la Liga Belga.

En España en el que fue el partido 350 en la carrera de Andrés Guardado, el Betis cayó 4-1 vs el Barcelona. Guardado jugó 90 minutos y Diego Lainez que colaboró con una asistencia, 23.

También en la península ibérica Diego Reyes fue titular y jugó 45 minutos en la derrota del Leganés ante el Girona por dos goles a cero. Mientras que Héctor Moreno se quedó en la banca en el empate a un gol entre la Real Sociedad y el Levante

Por otro lado, en Estados Unidos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna jugaron los 90 minutos en la victoria del Los Angeles Galaxy por tres goles a dos ante el Minnesota United. Jonathan marcó el primero del encuentro desde los once pasos y Antuna dio la asistencia del último tanto. Por otro lado, Efraín Álvarez se quedó en la banca.

Finalmente, Carlos Vela jugó los 90 minutos y anotó los dos tantos con los que Los Angeles FC empató ante New York City FC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad