Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Grandes duelos en la postemporada de la NBA

Para este viernes habrá dos encuentros vitales. Philadelphia visitará a Atlanta con la serie igualada a una victoria por bando

Grandes duelos en la postemporada de la NBA

La postemporada de la NBA continúa regalándonos grandes emociones y este jueves hubo dos buenos partidos dentro de las semifinales de conferencia.

En el Este, los Milwaukee Bucks milagrosamente sacaron una victoria muy importante 86-83 para quedarse 1-2 abajo frente a los Brooklyn Nets. Giannis Antetokounmpo registró 33 unidades y 14 rebotes, mientras que Khris Middleton 35 puntos con 15 tableros para evitar que su equipo se fuera 0-3 abajo.

Además, en el Oeste el Jazz de Utah se puso arriba 2-0 sobre los Clippers tras doblegarlos 117-111 con 37 unidades de Donovan Mitchell. Asimismo, Rudy Gobert hizo lo propio con 13 unidades y 20 rebotes tras ser nombrado Jugador Defensivo del Año por tercera ocasión en su carrera.

Para este viernes habrá dos encuentros vitales. Philadelphia visitará a Atlanta con la serie igualada a una victoria por bando, mientras que los Nuggets recibirán a Suns en Denver con la obligación de ganar para evitar ponerse abajo 0-3.