Escucha ahora

Música


Grandes ofertas para el Mundial de Clubes

Han comenzado las promociones del Mundial de Clubes 2019

Grandes ofertas para el Mundial de Clubes

Mundial de Clubes. Foto: FIFA

Qatar Airways, patrocinador oficial del Mundial de Clubes 2019, ha comenzado con las promociones para el evento y ahora, invita a sus clientes a reservar sus boletos y recibir entradas gratis para ver la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 que se llevará a cabo del 11 al 21 de diciembre de 2019.

Sobre el evento, habló el presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker: "Estamos encantados de ofrecer a los fanáticos estas increíbles ofertas para visitar Qatar para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019. Estamos comprometidos a inspirar a los viajeros a venir y descubrir lo que Qatar tiene para ofrecer, dentro y fuera del marco de los eventos deportivos. “Como aerolínea, creemos firmemente en el poder del deporte para unir a las personas, y esperamos reunir a miles de fanáticos apasionados en Qatar para disfrutar del fútbol de clase mundial junto con la hospitalidad y la organización de este evento de cinco estrellas. La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 será una muestra para que la gente conozca el país, rumbo al Mundial de qatar 2022"

Además, en el Mundial de Clubes se dará de la inauguración del Education City Stadium, el cual es uno de los estadios para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.