Escucha ahora

Visión 360


Green Bay y Leones se enfrentan en lunes por la noche

La semana 6 cierra con uno de los duelos más interesantes de la Temporada 100 de la NFL

Green Bay y Leones se enfrentan en lunes por la noche

Aaron Rodgers. Foto: GettyImages

La semana 6 cierra con uno de los duelos más interesantes de la Temporada 100 de la NFL, donde los Empacadores de Green Bay reciben en Lambeau Field a los Leones de Detroit.

Para añadirle emoción al encuentro, esta es una rivalidad de la División Norte de la Conferencia Nacional, la cual es liderada por los Empacadores, aunque en caso de que los visitantes consigan el triunfo, la pelea se pondría cada vez más cerrada.

En cuanto a los mariscales de campo, Aaron Rodgers ha completado un total de 113 pases con 1307 yardas, 6 pases de anotación y una intercepción. Por otra parte, Matthew Stafford registra 1122 yardas totales con 9 pases de anotación y 2 intercepciones. Así que todo indica que será un duelo muy parejo.

Green Bay llega tras haber superado a los Osos de Chicago, a los Vikingos de Minnesota, Broncos de Denver y Vaqueros de Dallas, aunque cayeron en la semana 4 ante las Águilas de Filadelfia, por lo que mantienen un récord de 4 victorias y una derrota.

Los Leones empataron ante los Cardenales de Arizona, vencieron a los Chargers y a Filadelfia y perdieron ante los Jefes de Kansas City, para ponerse con una marca de 2-1-1.

Es el sexto juego de lunes por la noche en la temporada del futbol americano profesional, el cual podrás vivir a través de W Deportes.