;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:15

Griezmann, Lewa, Mbappé... Jornada de goleadores en la UEFA NAtions League

Cerró la cuarta jornada de la Nations League donde Francia, Portugal y Polonia se impusieron de la mano de sus cañoneros

Griezmann y Kylian Mbappé Francia. Foto: Getty Images

Griezmann y Kylian Mbappé Francia. Foto: Getty Images(Thot)

Se disputó la Fecha 4 de la UEFA Nations League con grandes partidos, goleadas y algunas sorpresas.

El campeón del mundo Francia visitó Zagreb para la revancha de la final en Rusia 2018 y una vez más salió con el triunfo, derrtando ahora por marcador de 2-1 a Croacia con goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

En ese mismo Grupo de la Liga A, Portugal sin Cristiano Ronaldo goleó 3-0 a Suecia para seguir como líder gracias al tanto de Bernardo Silva y el doblete del hombre del Liverpool, Diogo Jota.

En el Grupo 1, Italia y Holanda empataron a un tanto, mientras que Polonia doblegó 3-0 a Bosnia con doblete y asistencia de Robert Lewandowski que sigue en plan grande.

La sorpresa del día la dio Dinamarca al vencer de visita 1-0 a Inglaterra en Wembley para subir al segundo puesto del Grupo 2. Asimismo, Bélgica se mantuvo en la cima al imponerse 2-1 a Islandia.

Por último, Noruega le pegó 1-0 a Irlanda del Norte, Turquía y Serbia igualaron a dos, mientras que Gales le ganó 1-0 a domicilio a su similar de Bulgaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad