Escucha ahora

Música


Guardado dio dos asistencias con Betis

Esto y más en la actividad de viernes del fútbol europeo

Guardado dio dos asistencias con Betis

Andrés Guardado con el Betis. Foto: Twitter

Arrancó la fecha dos en el futbol español y con Carlos Vela en el campo 24 minutos, Real Sociedad se subió al liderato provisional de la Liga Española, tras vencer 3-0 al Villarreal, que acumuló su segunda derrota en fila. Willian José, Xabi Prieto y Juanmi fueron los anotadores para los Txuri Urdin… El “Bombardero” entró al 66 y tuvo una discreta actuación.

En el otro cotejo de viernes Andrés Guardado puso los dos pases de gol en la victoria del Betis 2-1 sobre Celta de Vigo. En ambos goles el volante mexicano mandó servicios precisos para que Sergio León y Feddal marcaran con la testa, en tantos que dieron la vuelta a un partido que iniciaron ganando los de Vigo con gol de Maximiliano Gómez.

En otras latitudes, Paris Saint Germain le pegó 3-0 al Saint Etienne en la jornada cuatro de la Ligue 1. Édinson Cavani marcó el primer y el tercer gol, mientras que Thiago Motta se hizo cargo del segundo. Neymar jugó los 90 minutos.

Finalmente, en Alemania, Hamburgo le pegó como visitante 3-1 al Colonia, dentro de la  fecha dos. Hamburgo es líder momentáneo de la primera división teutona, a la espera de los siguientes cotejos.