;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:16

Gudiño salva y le da el empate a Chivas 1-1 con Pachuca

Gudiño atajó un penal con el que el Rebaño rescató el empate a uno en casa de los Tuzos

Chivas Liga MX. Foto: Imago7

Chivas Liga MX. Foto: Imago7(Thot)

La jornada 7 del fútbol mexicano cerró con el empate a un gol entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas en el Estadio Hidalgo.

El juego en la Bella Airosa comenzó con un equipo local siendo mejor en los primeros minutos. Sin embargo, una desconcentración en la marca de Matías Catalán le dio la posibilidad a Jesús Molina de anotar el primer tanto del partido con un potente cabezazo al minuto 29.

Tras el paso por los vestidores, el Rebaño Sagrado concedió un gol apenas al minuto 49 gracias a un contrarremate de Gustavo Cabral al segundo poste.

A partir de ese momento, los Tuzos se fueron con todo en busca de los 3 puntos, pero Mauro Quiroga dejó escapar el segundo de Pachuca de manera increíble con un cabezazo que se estrelló en el poste de Raúl Gudiño.

Además, Roberto de la Rosa, falló un penal al minuto 88 gracias a una gran estirada de Gudiño que pudo significar el primer triunfo de los Tuzos en el actual torneo.

A pesar de que ambos equipos lo intentaron hasta el final, Tuzos y Chivas empataron a un gol en el cierre de la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021.

Por lo que Pachuca se mantuvo como el único club que no ha ganado en el certamen después de 7 fechas disputadas, sotanero general con 3 puntos, mientras que Chivas es el equipo con más empates (4) del campeonato y llegó a 7 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad