Escucha ahora

El Larguero


Gudiño se perfila como titular con Cruz Azul

La máquina tendrá 11 bajas

Gudiño se perfila como titular con Cruz Azul

Andrés Gudiño . Foto: getty

Por Carlos Córdova

Cruz Azul sigue con el gran problema que los ha acompañado toda la temporada, que es el tema de tener tantos jugadores en selección, tras el campeonato obtenido el torneo pasado.

A pesar de que la titularidad en la portería la ha tenido Sebastian Jurado, está semana será triple jornada porque enfrentan a Juarez, Rayados y Querétaro, lo que lleva a Juan Reynoso a poner a Andrés Gudiño en el marco vs Juarez FC y regresar con el Arquero Olímpico para el duelo vs Rayados por Concachampions y así se ha planeado la semana.

Las bajas de Cruz Azul por selección mexicana son : Luis Romo, Orbelin Pineda, “Cata“ Dominguez , Roberto Alvarado y Santiago Giménez. De selecciones sudamericanas : Jonathan Rodríguez con Uruguay, Yoshimar Yotún con Perú, Bryan Angulo con Ecuador y Rómulo Otero con Venezuela, mientras permanecen en recuperación dos elementos lesionados : Chuy Corona y “Quick” Mendoza.

Por último mencionar que Adrián Aldrete está listo para regresar a las canchas y podría ser utilizado desde el inicio por el estratega Peruano.