Escucha ahora

El Desempate


Guerrero y Gilbert con la mira en el aniversario 86

La contienda de ayer contó con 4 de las 7 cabelleras que se expondrán el próximo 27 de septiembre

Guerrero y Gilbert con la mira en el aniversario 86

Ciber The Main Man y Último Guerrero. Foto: W Deportes

En la lucha estelar de rudos contra rudos, se enfrentaron Ciber The Main Man, Bárbaro Cavernario y Diamante Azul ante Último Guerrero, Gilbert el Boricua y Sansón.

Contienda que contó con 4 de las 7 cabelleras que se expondrán el próximo 27 de septiembre en la Arena México. Aunque el resultado final fue a favor del Devorador de Pecados, el Troglodita del ring y la joya del CMLL, los focos se fueron sobre el luchador de otro nivel y el crema de crema, quienes se olvidaron que compartían esquina y se agredieron durante las dos caídas que duró el combate, mientras que el líder de la nueva generación Dinamita fue el único perjudicado al no poder calmar a sus compañeros.

Mano a mano espectacular

Otras dos cabelleras que se jugarán en el 86 aniversario del CMLL se vieron en un match relámpago en este viernes espectacular.

Negro Casas y Volador Jr. siguen con una rivalidad que surgió tras el Grand Prix.

Aunque ambos luchadores estaban brindando una buena batalla en la que contradictoriamente, el rudo era ovacionado y el técnico abucheado, el Depredador del Aire agradeció el desprecio del público al propinarle un foul al 4.40 Casas cuando el referí se distrajo.

Volador Jr. se llevó la victoria y los ánimos entre estos luchadores siguen al rojo vivo.