;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:57

Guido Pizarro regresaría a Tigres

El Ingeniero Alejandro Rodríguez comentó que el fichaje es viable para los felino

Guido Pizarro disputa un partido amistoso con Sevilla. Foto: Getty Images

Guido Pizarro disputa un partido amistoso con Sevilla. Foto: Getty Images(Thot)

A un día de que se cierren los registros en la Liga Bancomer, los cambios en la plantilla de Tigres podrían llegar de último momento. El presidente de la institución felina, Alejandro Rodríguez, habló sobre las posibles llegadas y salidas del equipo.

El Ingeniero dio detalles sobre el probable regreso de Guido Pizarro al Volcán luego de los escasos minutos que ha tenido en el último mes en Sevilla.

“Se ve viable, pero no está cerrado ni mucho menos, y si ahorita cualquiera saca que yo ya dije que venía es una presión extra, porque el otro equipo dice Tigres ya lo anunció y ahora sí, triple, y saben que somos cuidadosos.”

Sin embargo ese no sería el único cambio en la plantilla ya que confirmó que existen clubes interesados en Lucas Zelarayán.

“Estamos en ese proceso, también hay clubes interesados en él y Lucas es un jugador importante en el equipo y estamos teniendo mucho cuidado y mucha comunicación. Si las voluntades de las partes están arriba de la mesa y están favorables para todas las partes, se procede”

Tigres se medirá ante Pumas el próximo cuatro de febrero cuando visite el Estadio Olímpico Universitario en la jornada cuatro de la Liga Bancomer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad