Escucha ahora

Comentando el Futbol


Guillermo Almada apaga rumores sobre selección uruguaya

El DT de Santos se pronunció sobre las versiones que lo ponen como nuevo DT de Uruguay

Guillermo Almada apaga rumores sobre selección uruguaya

Guillermo Almada tiene a Santos en la Liguilla de la Liga MX. Foto: MEXS

Guillermo Almada técnico de Santos habló para los micrófonos de W deportes, donde mencionó que la presente liguilla no la toma como revancha, después de haber sido subcampeón del torneo pasado.

“No hay revancha con nadie, la revancha es con nosotros mismos porque a pesar de haber sido favoritos hoy nos mantenemos con buen nivel, los muchachos están haciendo bien las cosas y llegamos con la confianza de hacer un buen partido ante Tigres”

Ante el interés que ha despertado Matheus Doria a equipos como Tigres y América, Guillermo Almada aseguro no ser egoísta e impedir la salida del jugador.

“Es un jugador importante para nosotros, pero no puedo ser egoísta si existe un crecimiento para el jugador, además esta en la edad de seguir creciendo y si él está interesado en salir del club, uno lo que puede hacer es ayudarle”

Ademas , Almada se pronunció al respecto sobre los rumores que lo colocan en la selección uruguaya

“Siempre será lindo dirigir a la selección de mi país, todavía falta camino para llegar allá. Todavía tengo contrato hasta junio con Santos y a pesar de eso me siento muy contento de estar acá”.