• Actualizado 10 Dic 2022 09:03

Guillermo Cantú se desvincula del caso Lobos BUAP

El directivo de Juárez habló en exclusiva para Pasión W

Guillermo Cantú Juárez. Foto: Mexsport

Guillermo Cantú Juárez. Foto: Mexsport(Thot)

Guillermo Cantú, Presidente Deportivo de Bravos de Juárez, fue contundente. En entrevista para Pasión W fue cuestionado sobre la supuesta venta ilegal de Lobos BUAP que a la postre se transformaría en la franquicia que dirige, a lo que respondió con negativas ya que para él, es un tema entre particulares. 

Sin embargo mencionó que la que en realidad tendría que hablar es la liga: “La liga tiene muchísimo mas que decir que nosotros. Nosotros hemos acatado todas las cosas que nos han puesto, todos los requerimientos y se han cumplido”.

Por otro lado mencionó que la única manera de poder involucrarse en el caso seria en un escenario que les afectara directamente, como una petición para la inhabilitación del equipo.

En cuanto al tema deportivo, Guillermo Cantú habló sobre su refuerzo estrella, Marco Fabián: “Lo veo muy maduro. Tiene claro lo que quiere. Obviamente no sólo es un esfuerzo individual, además, después de varios meses de inactividad no está para jugar los 90 minutos, ha jugado todo el todo el partido por la necesidad que tiene el equipo”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad