;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:33

¿Guillermo Ochoa a la MLS?

El portero mexicano está en la incertidumbre de su futuro

Guillermo Ochoa América. Foto: Mexsport

Guillermo Ochoa América. Foto: Mexsport(Thot)

 

El América terminó su participación del Guardianes 2021 BBVA MX al ser eliminado por el Pachuca en los cuartos de final.

Ante esto ya empiezan a sonar algunas bajas en el club y hay una que sin duda alguna le puede borrar la sonrisa a los americanistas.

Se trata del mítico guardameta Guillermo Ochoa, pues incluso desde antes de su llegada a Coapa, su nombre ya era nombrado para la MLS, si bien esto apenas es un rumor, no estaría descartado del todo ya que el mismo Ochoa había mencionado un interés hacia la liga de las barras y las estrellas.

Aunque esto no se daría a la inmediatez lo cierto es que el plan del arquero mexicano si es llegar a la liga e incluso retirase ahí.

Por ahora luce contento y comprometido con las águilas, tras su eliminación del torneo su esposa Karla Mora subió un mensaje en sus redes sociales alentando y apoyando al equipo.

Guillermo también es considerado por la selección mexicana para sus compromisos de este verano y rumbo a Qatar 2022, por lo que Gerardo Martino ya está al tanto de esta información.

Memo, ha jugado 51 partidos de titular en su segunda etapa con los azulcremas.

Logrando llegar a la final en el Apertura 2019 misma que perdieron ante Monterrey en penales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad