;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:47

Guillermo Ochoa cumplirá un sueño en su carrera

El portero mexicano jugará competiciones europeas

Guillermo Ochoa. Foto: W Deportes

Guillermo Ochoa. Foto: W Deportes(Thot)

Casi 7 años después de su llegada al futbol europeo, Guillermo Ochoa podrá disputar una competición continental de clubes en dicha parte del mundo.

El Standard de Lieja, club en el que milita el guardameta mexicano, ya aseguró disputar la próxima Europa League, además de que a falta de una fecha, aún puede clasificar a la Fase Previa de la siguiente Champions League, esto en caso de que mantenga la segunda posición de la liga belga.

Para esto, deberán ganar o empatar en su partido de este domingo frente al Sporting Charleroi, y en caso de ser derrotados, esperar que el Anderlecht, actualmente tercero de la tabla, no gane en su enfrentamiento ante el Genk.

El ex guardameta del América, llegó a Europa en 2011 con el Ajaccio francés, posteriormente pasó al Málaga y al Granada, antes de llegar al futbol de Bélgica, donde en su primer año ya consiguió el título de Copa, su primer campeonato en este continente.

De esta manera, Ochoa buscará convertirse en el segundo portero de nuestro país en jugar la Fase de Grupos de alguno de estos torneos, luego de que esta temporada, Raul Gudiño debutara con el Apoel de Chipre en la Liga de Campeones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad