Escucha ahora

Música


Guillermo Ochoa en busca de su mejor marca de partidos sin recibir gol

Memo se ha convertido en el hombre seguridad de la saga azulcrema

Guillermo Ochoa en busca de su mejor marca de partidos sin recibir gol

Guillermo Ochoa. Foto: GettyImages

América llegará a la jornada 8 como líder del torneo, en gran parte gracias a la solidez que han tenido en defensiva, con grandes actuaciones bajo los 3 postes de Francisco Guillermo Ochoa, es por eso que estos datos los debes tener presentes.

Memo, que cumplió 700 partidos como profesional, se ha convertido en el hombre experiencia y seguridad de la saga azulcrema, luego de mantener su arco en cero en 5 partidos de los 7 que ha disputado.

Con este paso Ochoa está a un partido de mejorar su marca como arquero americanista en cuanto a duelos sin recibir gol.

5 arcos invictos han sido el tope de Guillermo en una fase regular, número que consiguió en 4 torneos en su primer etapa en Coapa, que fue en el Clausura 2007 y en los torneos de Apertura 2006, 2009 y 2010, por lo que un partido más sin recibir gol en los 10 que restan, significaría un nuevo récord para Memo.

Además Ochoa está a 3 juegos de igualar la mejor marca de Aguatín Marchesín, arquero al que vino a sustituir y quien logró dejar su puerta en cero en 8 partidos.

Estos números demuestran el gran momento que vive Memo con el América, que al momento es la mejor defensiva del torneo con 4 goles recibidos.