;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:24

Guillermo Ochoa en busca de su mejor marca de partidos sin recibir gol

Memo se ha convertido en el hombre seguridad de la saga azulcrema

Guillermo Ochoa. Foto: GettyImages

Guillermo Ochoa. Foto: GettyImages(Thot)

América llegará a la jornada 8 como líder del torneo, en gran parte gracias a la solidez que han tenido en defensiva, con grandes actuaciones bajo los 3 postes de Francisco Guillermo Ochoa, es por eso que estos datos los debes tener presentes.

Memo, que cumplió 700 partidos como profesional, se ha convertido en el hombre experiencia y seguridad de la saga azulcrema, luego de mantener su arco en cero en 5 partidos de los 7 que ha disputado.

Con este paso Ochoa está a un partido de mejorar su marca como arquero americanista en cuanto a duelos sin recibir gol.

5 arcos invictos han sido el tope de Guillermo en una fase regular, número que consiguió en 4 torneos en su primer etapa en Coapa, que fue en el Clausura 2007 y en los torneos de Apertura 2006, 2009 y 2010, por lo que un partido más sin recibir gol en los 10 que restan, significaría un nuevo récord para Memo.

Además Ochoa está a 3 juegos de igualar la mejor marca de Aguatín Marchesín, arquero al que vino a sustituir y quien logró dejar su puerta en cero en 8 partidos.

Estos números demuestran el gran momento que vive Memo con el América, que al momento es la mejor defensiva del torneo con 4 goles recibidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad