Escucha ahora

El Larguero


Guillermo Ochoa entrenará a JuanPa Zurita durante toda la Cuarentena

El youtuber pidió a través de una encuesta que el guardameta mundialista lo entrenara

Guillermo Ochoa entrenará a JuanPa Zurita durante toda la Cuarentena

Guillermo Ochoa. Foto: GettyImages

Dos celebridades mexicanas se unen por el futbol. Se trata del influencer Juanpa Zurita y el Arquero del América, Guillermo Ochoa. Todo comenzó con el “plan París”, se trata de un video en redes sociales donde el youtuber pidió a través de una encuesta que el guardameta mundialista lo entrenara en esta cuarentena por el Covid-19.


foto

La respuesta por parte del jugador de las Águilas fue una sorpresa para Zurita, ya que su intención era únicamente crear revuelo en Instagram. Ochoa le contestó a través del mismo medio en donde de igual manera hizo una encuesta.

"Estoy viendo en Instagram que me están escribiendo para que entrene a Juanpa Zurita, la verdad no lo conozco mucho, no sé si haga ejercicio o pudiera aguantar, ¿qué opinan, lo entrenamos o no?”.

El resultado es que Francisco Guillermo Ochoa aceptó ser su entrenador  por videollamada a partir de esta semana hasta que acabe la cuarentena por el Covid-19, así lo informó JuanPa Zurita en su perfil de distintas plataformas.

"Quiero anunciar que el plan París fue un éxito, Memo (Ochoa) contestó. Cosa mala, me dijo que estaba muy flaquito, cosa buena, me va a entrenar. Estoy emocionado, no les voy a mentir, Memo Ochoa me va a entrenar, ya valió la pena este encierro”.