;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:33

"Guillermo Ochoa es el idóneo", Pablo Larios

El ex seleccionado mexicano comentó para La Barra que el arquero debería ser el titular en Rusia 2018

Guillermo Ochoa con la playera de la Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa con la playera de la Selección Mexicana. Foto: Getty Images(Thot)

A pocos meses de que inicie el Mundial, la competencia para ganarse un puesto titular en la Selección Mexicana es cada vez mayor. La portería no es la excepción, Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota pelearán por defender el arco en Rusia 2018.

En entrevista exclusiva para La Barra, Pablo Larios, portero titular en México 86, comentó que a su gusto Guillermo Ochoa debe ser titular en la próxima Copa del Mundo aunque no se arriesgó a pronosticar quien saldrá en el once inicial ante Alemania.

"Ochoa es el que más ha mostrado en este momento, es el idóneo. Es el que ha parado más pero también está Corona, Cota. Lo importante es que mantenga una continuidad en la portería"

Por otro lado, Larios afirmó que no debe haber rotaciones en la portería y que espera que Osorio ya tenga definido quién será su guardameta titular.

"El portero debe ser el más constante y no rotarlo. Esperemos que ya esté en su mente quien será el portero titular (en Rusia 2018) y ojalá tenga continuidad."

Finalmente, comentó sobre la poblemática que existe debido a la poca participación de algunos jugadores en Europa.

"Ésta es una selección con mucha gente jugando fuera y con un roce internacional pero deben demostrar porque están allá. El jugador que va a iniciar en el Mundial debe de ser titular en su equipo"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad