;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:39

Guillermo Ochoa es goleado ahora por el Brujas

El Standard de Lieja no levanta en la Liga de Bélgica

Guillermo Ochoa despeja un balón . Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa despeja un balón . Foto: Getty Images(Thot)

Guillermo Ochoa se encuentra viviendo un calvario en la Liga de Bélgica. Su equipo el Standard de Lieja fue goleado 4-0 por el Brujas.

Esta es la tercera derrota en el torneo para la escuadra del mexicano, en donde ya acumula 11 goles en cinco juegos jugados.

Los locales abrieron el marcador en el minuto 3’ gracias a un gol de Hans Vanaken, el cual aprovechó un balón que le dejó la defensa dentro del área, para disparar y vencer a Ochoa.

Apenas el Lieja trataba de quitarse el golpe del primer gol, y al 6’ ya habían recibido el segundo por conducto del brasileño Wesley, quien ganó la posición a Scholz y frente al portero disparó para el 2-0.

Al 22 de acción, Ochoa evitó lo que hubiera sido en ese momento el tercero para el Brujas al atajar un par de balones al chipriota Abdoulaye Diaby.

El tercero para los locales llegó al 56’ cuando Vanaken disparó y Scholz desvió para el 3-0 parcial.

Cuando parecía que terminaría de esta forma el partido, Brandon Mechele logró el 4-0 al 80’ tras tomar mal parada a la central del Lieja, jugada en la que de nuevo hubo un desvío de un defensor, lo que hizo inútil la estirada de Ochoa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad