;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:10

Guillermo Ochoa "Los sacrificios valen la pena cuando levantas el trofeo"

Guillermo Ochoa habló previo al duelo ante Martinica

Guillermo Ochoa. Foto:

Guillermo Ochoa. Foto:(Thot)

Guillermo Ochoa "Los sacrificios valen la pena cuando levantas el trofeo" 

Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana, demostró el compromiso que debe de tener un jugador por la playera del TRI, al indicar todos los sacrificios que él hace con tal de alcanzar la gloria y que muchas veces no se toman en cuenta. 

"Es un momento maravilloso porque es la recompensa para todo el esfuerzo que haces. Hay muchas cosas que no se ven. Pasas mucho tiempo en un hotel y no puedes ir a un restaurant a comer o ver a tu familia, no tienes vacaciones. Acabo de ser padre por tercera vez. Mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena”. Indicó Guillermo.

Sin duda alguna estas declaraciones sacudieron muchas cosas, luego de todos los descartes que se han dado en la Selección Mexicana, en dónde figuras como Javier Hernández, Héctor Herrera, Carlos Vela y el Tecatito Corona, por mencionar algunos ejemplos, pusieron como prioridad temas personales y dejaron a un lado el valor que indica portar la playera verde. 

Pero el sacrificio que comentó Ochoa ya le dio frutos al ser el primer portero en salir como capitán en la Copa Oro, ya es un imprescindible para Martino y su quinta Copa del Mundo está a la vista y por supuesto sigue siendo un ejemplo para aficionados y futbolistas. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad