;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:37

¡Guillermo Ochoa va a la Champions League!

El portero mexicano cumplirá un sueño en su carrera

Guillermo Ochoa. Foto: W Deportes

Guillermo Ochoa. Foto: W Deportes(Thot)

Después de más de 7 años de partir a Europa en búsqueda de un sueño, Guillermo Ochoa consiguió su objetivo este domingo, tras clasificar al Standard Lieja a la fase previa de la UEFA Champions League.

Después de una temporada regular llena de altibajos, el equipo del arquero mexicano tuvo un repunte en los Playoffs y consiguió 6 victorias, 2 empates y solo 1 derrota que lo dejaron muy cerca de levantar el título, que terminó en manos del Club Brugge.

Sin embargo, el Standard terminó la temporada con 42 unidades, que lo dejaron como el segundo mejor combinado del torneo, y le otorgó un boleto para la tercera ronda de fase previa para la Champions, es decir a solo un par de encuentros de meterse a la fase de grupos.

De esta forma, Guillermo Ochoa viajará a Rusia 2018 con la Selección Mexicana, teniendo en mente que a pesar de tener una buena participación, sus 32 años juegan un papel importante en la búsqueda de un equipo más importante, por lo que a su regreso, probablemente se enfocará al 100% en su intento por codearse con los equipos más importantes del Viejo Continente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad