Escucha ahora

Tipsters Game


Gustavo Quinteros dispuesto a aceptar baja salarial para permanecer en Xolos

Así lo confesó el estratega en Los Campamentos

Gustavo Quinteros dispuesto a aceptar baja salarial para permanecer en Xolos

Gustavo Quinteros Xolos. Foto: Getty Images

Aunque por el momento no hay un acuerdo definitivo para que Gustavo Quinteros permanezca como director técnico de Xolos y siendo pretendido por otros clubes, el estratega mencionó en los Campamentos que está dispuesto a una rebaja salarial para permanecer en el equipo.

“En este problema mundial todo mundo ha perdido la posibilidad de no recibir el dinero que estaba planificado. Entonces yo soy uno de los que estoy de acuerdo en una reducción, no tengo ningún problema y ya lo hablé con los dirigentes. Y nosotros vamos a hacer todo lo posible para continuar y llegar a un arreglo”.

Y con la posibilidad que existe de que Xolos empiece su pretemporada después de varios equipos por el riesgo de contagio tan alto que se tiene en Tijuana, Quinteros reconoció que eso podría ser una desventaja para ellos.

“Por supuesto que aquellos equipos que empiecen a entrenar antes, de alguna manera van a tener un poco de ventaja en la parte física, porque esto es fue parate muy largo. Y los que empiecen a entrenar antes seguramente van a aprovechar es situación y van a estar mejor al comienzo, si es que se comienza el 17 de julio”.

Finalmente el estratega argentino recalcó que buscará la incorporación de un par de refuerzos para poder aspirar a la liguilla