• Actualizado 25 Sep 2022 18:24

"Hablaré con mi empresario, estoy abierto a cualquier cosa", Herrera después de enfrentar al United

El mexicano se tuvo un gran partido con el Atlético de Madrid; sin embargo, habló de las pocas oportunidades que ha tenido en el esquema del 'Cholo' Simeone

Herrera y Pogbá . Foto: Getty

Herrera y Pogbá . Foto: Getty(Thot)

Héctor Herrera jugó por segundo partido consecutivo los 90 minutos con el Atlético de Madrid y en muy buen nivel, situación que le vienen bien a un jugador que hasta antes del fin de semana no había tenido tanta actividad ncon el cuadro cementero colchonero.

 

Ante esta situación, HH se dijo feliz por lo mostrado en el campo, pero reconoció que no la ha pasado bien en la banca y levantó la mano para más oportunidades.

 

"Es difícil ser titular y es verdad que es complicado cuando no tienes mucha participación, pero yo siempre quiero demostrar, quiero ayudar del equipo. Esperamos que el Cholo quiera seguir contando conmigo. Yo siempre voy a querer ayudar al Atlético", dijo en charla con la cadena TNT.

 

Herrera reiteró lo que dijo hace un par de días. Se quiere quedar en el Atleti, pero no depende de él y entonces está abierto a cualquier posibilidad.

 

"Uno quiere jugar siempre para demostrar su nivel. Nunca pensé en salir, siempre dije que que quería terminar mi contrato. Hasta ahora no hay nada con el club, hablaré con mi empresario y estoy abierto a cualquier cosa".

 

Estas palabras se dan luego de que se diera a conocer que directivos del Houston Dynamo estaba en Madrid viendo el partido y viajaron a empezar negociaciones firmarles para fichar a Héctor y que se sume a la MLS como jugador franquicia.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad