;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:56

Habrá duelo entre mexicanos en Europa

Los mexicanos tendrán mucha actividad este fin de semana con sus clubes, se disputarán dos clásicos y los jugadores aztecas están contemplados para jugar.

Chucky lozano con el PSV. Foto: Getty images

Chucky lozano con el PSV. Foto: Getty images(Thot)

Este fin de semana arrancó la participación de los mexicanos en el viejo continente con la participación de Andrés Guardado quien jugó los 90 minutos y fue amonestado al minuto 48 en la victoria del Betis 1 a cero como visitante ante el Girona.

Por otra parte la legión mexicana en Europa vivirá un fin importante ya que habrán clásicos que definirán el orgullo de sus clubes.

En Portugal el Benfica recibe el domingo al Porto en un duelo clave en la pelea por el título de la Primeira Liga ya que en caso de que el equipo de Raúl Jiménez se lleve la victoria, se separaría cuatro puntos del club en el que militan Héctor Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona.

Antonio ‘Pollo’ Briseño tendrá otro duelo clave en Portugal ya que un solo punto sepera al Feirense de la salvación y justamenta será su rival directo, el Deportivo Aves, a quienes se enfrenten en esta jornada. 

En Holanda también habrá clásico, ya que el PSV de Hirving Lozano se enfrenta al Ajax, buscando aumentar la ventaja de siete puntos que tienen en la cima

En España, el Sevilla de Miguel Layún se medirá ante el Villarreal luego de quedar eliminados ante el Bayern en la Champions League, ahora con el objetivo de quitar al Submarino Amarrillo del último puesto para acceder a competiciones europeas.

Héctor Moreno visitará con la Real Sociedad a las Palmas de Paco Jémez quienes buscan salir del abismo del descenso. Por otro lado, Javier Hernández tendrá actividad hasta el lunes cuando el West Ham reciba al Stoke City.

Finalmente en Bélgica, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja reciben al Gent en los play-offs de la Jupiter League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad