Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Habrá lleno casi TOTAL para la pelea del Canelo Álvarez

La casa de los Vaqueros de Dallas recibirá a 70 mil espectadores para el combate del mexicano

Habrá lleno casi TOTAL para la pelea del Canelo Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez en el AT&T Stadium. Foto: Mexsport

La pelea de este fin de semana entre el Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders contará con un lleno casi total en la casa de los Vaqueros de Dallas. 

En un principio se había acordado que serían 60 mil personas, pero las autoridades del estado de Texas, aprobaron 70 mil espectadores en el AT&T Stadium que tiene capacidad para 80 mil, lo que equivale al 88% del aforo total.

Esta noticia se dio a conocer apenas a horas del combate entre el multicampeón mexicano y el pugilista inglés, que ya ha tenido mucha polémica a lo largo de toda la semana.

Asimismo, es importante resaltar que este será el primer evento en Estados Unidos que supere los 50 mil aficionados en las tribunas desde hace más de un año, ya que recientemente, los Rangers de Texas de las Grandes Ligas jugaron como locales con un aforo del 100% pero apenas alcanzaron los 49 mil espectadores.

En los próximos días también el Atlanta United de la MLS podrá jugar como local con un lleno total de 70 mil aficionados en las tribunas, pero será a partir del próximo 15 de mayo.

De esta manera, el combate entre el Canelo y Saunders de este sábado marcará el regreso masivo de los aficionados en los grandes inmuebles deportivos en Estados Unidos.