Escucha ahora

Música


Habrá lucha por la titularidad en la portería

Ambos porteros viven realidades muy distintas en este inicio del torneo

Habrá lucha por la titularidad en la portería

Ochoa y Corona en entrenamiento con la Selección. Foto: Getty Images

La lucha por la titularidad en la portería de la Selección Mexicana siempre es un debate. En esta ocasión Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona son los que buscarán iniciar en los partidos eliminatorios frente a Panamá y Costa Rica tras la lesión de Alfredo Talavera.

El portero surgido del América ha sido de la total confianza del estratega Juan Carlos Osorio, siendo titular en la mayoría de los partidos durante su proceso, sin embargo las buenas actuaciones de Corona lo perfilan como favorito para enfrentar a Panamá en el Estadio Azteca.

El actual portero de Cruz Azul ha tenido un mejor inicio que Paco Memo. Corona ha disputado seis partidos de liga en el Apertura 2017 en los que ha recibido seis anotaciones mientras que el arquero del Standard de Lieja registra 11 goles en contra en sus primeros cinco partidos con su nuevo club. Mientras que el equipo de Corona es la segunda mejor defensiva de la Liga MX, el de Ochoa se ubica como la segunda peor de la Jupiter League.

Ambos arqueros lucharán de nueva cuenta por ser titulares en la Selección Mexicana, un capítulo más de esta rivalidad que ha sido constante desde hace más de 10 años.