;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:33

Habrá siete mexicanos en esta Champions League

Héctor Moreno con la Roma, Raúl Gudiño con el Apoel y la legión portuguesa estarán en esta edición

La Champions League está de regreso y tendrá siete representantes mexicanos en esta edición 17/18. La mayoría de ellos jugando para equipos portugueses tanto en el Benfica como en el Porto.

Héctor Moreno llegó a la Roma esta temporada, equipo que clasificó a la competición europea al quedar en segundo lugar de la Serie A. El defensa ya sabe lo que es jugar Champions luego de su paso por el PSV Eindhoven. Moreno compartirá grupo con Chelsea, Atlético de Madrid y el Qarabag.

Por otro lado Raúl Gudiño sorprendió con su traspaso al Apoel de Chipre, además podría convertirse en el primer arquero mexicano que disputa una competición europea. En caso de ganarse la titularidad su participación no sería sencilla para Gudiño, ya que le tocó en el sector más complicado del torneo junto al Real Madrid, Tottenham y Chelsea.

Raúl Jiménez estará un año más con el Benfica en el máximo torneo de clubes europeos. La Águilas disputarán su boleto a octavos con Manchester United, Basilea y CSKA de Moscú. La legión del Porto aumentó este año con el regreso de Diego Reyes, quien estará al lado de  Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona en el grupo G compitiendo con Mónaco, Besiktas y Leipzig.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad