;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:12

Hakim Ziyech llegaría al Chelsea

Chelsea ya estaría planeando la próxima temporada con un fichaje bomba en el verano

Hakim Ziyech. Foto: GettyImages

Hakim Ziyech. Foto: GettyImages(Thot)

Según información de medios europeos, el Chelsea ya estaría planeando la próxima temporada con un fichaje bomba en el verano. 

De acuerdo a la información, el club londinense ya tendría un acuerdo verbal con el Ajax para contratar a Hakim Ziyech en el mercado de fichajes veraniego.

Todo indica a que Ziyech sería jugador del Chelsea para la siguiente campaña por una cantidad cercana a los 45 millones de euros. Cabe mencionar que ya había sonado desde el verano de 2019 para sustituir la baja de Eden Hazard, sin embargo, la sanción del equipo frenó las negociaciones. 

El futbolista de 26 años de edad también ha sido pretendido por equipos como el Arsenal y Manchester United, aunque el Ajax habría dado prioridad al Chelsea ya que habían tenido un acercamiento previo. 

En la actual temporada, Hakim Ziyech ha disputado un total de 29 partidos. En la Eredivisie ha jugado 18 partidos con un total de 6 goles y 12 asistencias. En Champions League ha visto acción en 6 encuentros de la fase de grupos, donde ha conseguido 2 goles y 7 asistencias. Ahora, el Ajax se medirá ante Getafe en la eliminatoria de 32 de la UEFA Europa League.

Así que parece un hecho que a partir de la próxima temporada, Ziyech vestirá la playera del Chelsea para jugar en la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad