• Actualizado 08 Dic 2022 08:31

Hamilton sigue en la lucha

El piloto británico se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña.

Lewis Hamilton festeja su triunfo. Foto: Getty Images

Lewis Hamilton festeja su triunfo. Foto: Getty Images(Thot)

La temporada de la Fórmula Uno llegó a la mitad de su calendario tras disputarse la fecha número diez en el circuito de Silverstone, durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

El triunfo fue para Lewis Hamilton de Mercedes, quien recortó la diferencia en el Mundial de pilitos con Sebastian Vettel a  un punto, la segunda plaza la ocupó su coequipero Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen completo el podio.

Tras varias carreras, los dos hombres de Red Bull pudieron finalizar juntos un Gran Premio, Max Verstappen finalizó cuarto y Daniel Ricciardi quinto, tras haber arrancado en la posición número 19 de la parrilla

El duelo de Force India sigue al rojo vivo y es que Esteban Ocón tomó la ventaja sobre Checo Pérez  desde la arrancada tras haber calificado por detrás del mexicano en séptimo lugar, situación que el francés supo controlar durante toda la carrera y con eso puso finalizar en octavo seguido del tapatío que finalizó noveno.

El mundial sigue dominado por Sebastian Vettel con 177 puntos, seguido de Hamilton con 176 unidades. La próxima cita será a finales de este mes para disputar el Gran Premio de Hungría en el Hungaroring del 28 al 30 de julio.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad