Escucha ahora

Música


Harry Keane se quedará en el Tottenham

El futbolista inglés comentó que su objetivo es ayudar a los Spurs a conseguir las metas y para ello se necesita estar cien por ciento centrado en el presente con el club

Harry Keane se quedará en el Tottenham

Harry Keane. Foto: Getty Images

Después de tantos rumores sobre un posible salida, Harry Keane se quedará en el Tottenham para la presente temporada, el mismo atacante lo compartió en sus redes sociales. 


Los rumores apuntaban que el Manchester City iba a ser la casa de Harry Kane, esto ante la oferta cercana a los 100 millones de euros que pusieron sobre la mesa, pero el apoyo de los aficionados y la muestras de cariño que recibió el delantero inglés fue una de las razones por las que decidió no ser vendido, así mismo lo explica en dicho mensaje. 


Luego de no calificar a la UEFA Champions League en la temporada 2020-2021 la relación entre Daniel Levy, Presidente del Tottenham y el huracán de Londres, sin embargo eso se acabó y ahora les toca remar para el mismo lado. 

Ahora los Spurs se medirán en la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra ante el Wattford, donde se espera que Harry Kane pueda aumentar su cuota goleadora.